Los vecinos de #Funes, ¿Quieren Uber en la ciudad?

EstaciOnline salió a las calles principales de nuestra ciudad para saber que piensan los funenses sobre esta nueva app de trasporte.

A raíz de la gran polémica que genero el nuevo permiso de la App Uber para circular por Funes, los vecinos dieron su punto de vista al respecto.

Los vecinos entrevistados coincidieron en que no ven bien la llegada de dicha actividad ya que les preocupa el puestp de trabajo de los remiseros y remiseras «aca en funes hay cooperativas de remises ni siquiera entran los taxis asique no se si con uber habría una competencia desleal tendrían que analizarlo desde la municipalidad» expresó una de las entrevistadas.

Por otra parte, también se les pregunto por las personas que necesitan una entrada de dinero extra para solventar el día a día y respondieron que «Como todos, siempre se necesita o viene bien una entrada extra pero creo que siempre se puede trabajar de otra cosa que no perjudique el trabajo ajeno» por un lado y por otro «Si necesita plata que lo haga, sino no»

En conclusión, los vecinos no están de acuerdo con la llegada de las actividades laborales que ofrece la app Uber.

Mirá el Video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *