Info Funes se hizo el picante con los canallas y le salió el tiro por la culata

Se les escapó el lado leproso, quisieron agitársela a los hinchas de Central, y terminaron pidiendo disculpas.

«No, no es el Chacho Coudet manejando por Cantegril. Pasó el fumigador!«, decía la historia que publicaba Info Funes ayer, haciendo burla al ídolo y referente de Rosario Central por sus declaraciones siempre criticadas.

«Bueno, el CM de Info es leproso y se hace el vivo. Atte. La Dirección«, decía en la siguiente historia quitándose la responsabilidad de encima el Director de Info Funes. Tras estas provocaciones, los hinchas canallas que no se lo tomaron para nada bien al «chiste», y le pidieron a este medio serio de la ciudad de Funes, que bajen la publicación, dejando claro que no permitirán que le falten el respeto a su club, por lo que más tarde el Community Manager debió pedir disculpas.

«HOLA, CÓMO ESTÁN? Quiero pedir disculpas por un chiste que salió mal. Nunca fue mi intención ofender a nadie, todo lo contrario. Nunca quise ofender a los amigos canallas y si así se sintieron no queda más que disculparse con ellos. CM de InfoFunes«, decía el post con una imagen pixelada y en mala calidad.

Pese a que entendenos el fanatismo que puede tener una persona por un equipo o un deporte, no justificamos de ninguna manera que se trascienda de lo estrictamente futbolístico hasta el punto de llegar a amenazar o atentar hacia la salud e integridad de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *