Manes pidió debatir el futuro y dijo que no responderá agresiones personales

El neurólogo y precandidato a diputado nacional dejó en claro que su expectativa «es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado», y llamó a pensar «en el país que queremos y creamos mejor».


El primer precandidato a diputado nacional de la lista «Dar El Paso» de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, pidió que la campaña política se centre en debatir «el futuro» y aseguró que «no va a responder» ataques personales sino «solo con propuestas».

«Mi expectativa es que discutamos el desarrollo, no cuestiones personales ni el pasado. Hay que concentrarse en el futuro y en unirnos porque con esta grieta nos va a ir cada vez peor», sostuvo Manes su ciudad natal, la bonaerense Salto, donde dio inicio formal a su campaña para las PASO de septiembre.

En declaraciones a la prensa, pidió «debatir el país que queremos y que la gente vote el país que crea mejor, sin agresiones».

«Yo no voy a atacar a nadie, estoy formado para sanar y ayudar. Me pueden atacar pero no voy a responder, solo lo haré con propuestas», recalcó.

Manes aseguró que creyó que era el momento de participar como candidato «porque estamos frente a una crisis multidimensional de salud, educativa, económica, psicológica que va a durar un tiempo».

«Es momento de que todos nos involucremos y dejar de lados las diferencias y buscar los acuerdos para convocar a los argentinos a un sueño como fue la democracia del ’83 y hoy debería ser ir al progreso», sostuvo.

Manes aseguró que «los argentinos tenemos un dolor común y necesitamos un sueño en común y la fuerza que te da la gente es imbatible. Tenemos que unirnos en un propósito común».

Advirtió que «hay muchos chicos que no ven futuro y se quieren ir del país y tenemos una deuda con ellos. Vamos a trabajar para que puedan progresar y quedarse en sus raíces».

Manes visitará elpróximo viernes las ciudades de Junín y Chacabuco, donde conversará con vecinos y visitará las instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), en la que mantendrá un encuentro con docentes.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.