Menem: un ícono admirado y repudiado

Tras el fallecimiento del ex-presidente, hacemos un repaso por las imágenes más destacadas y las despedidas por parte de distintas personalidades de la política argentina.

Este 14 de febrero, además de ser el día de los enamorados, quedará grabado con fibrón rojo por la muerte de Carlos Saúl Menem. No hay dudas que su nombre despierta elogios y rechazo en partes iguales; lo cual no es para menos, tomando en cuenta que fue el protagonista de toda una década en la Argentina.

Diez años, cinco meses y dos días lo convierten en el segundo mandatario con más tiempo en el poder, sólo superado por Julio Argentino Roca y por encima de ni más ni menos que Juan Domingo Perón.

Privatizaciones cuestionables, escándalos de corrupción, la muerte de su hijo en condiciones extrañas, atentados.. como también la -casi- eliminación del fenómeno inflacionario en nuestro país, un hecho sin parangón en los últimos 70 años. Sin embargo, no vamos a extendernos con su trayectoria, para lo que necesitaríamos innumerables párrafos; en cambio, vamos a compartir las fotos que marcaron su vida pública y el adiós que le dedicaron algunas figuras destacadas del escenario argentino.

FOTOS

DESPEDIDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *