Messi dará una conferencia de prensa en Barcelona

Soccer Football - Copa del Rey Final - FC Barcelona Press Conference - Ciutat Esportiva Joan Gamper, Barcelona, Spain - May 24, 2019 Barcelona's Lionel Messi during the press conference REUTERS/Albert Gea

Lionel Messi brindará una conferencia de prensa este domingo en Barcelona previo al partido por el tradicional trofeo «Joan Gamper».

La conferencia del rosarino será a partir de las 12 (hora 7 argentina) en el Auditori 1899, una de las principales salas que tiene el Camp Nou. Se espera que asista su familia, sus compañeros y parte de la directiva encabezada por el presidente Joan Laporta.

Según medios españoles, el futbolista y su familia están muy golpeados por la resolución de la negociación, ya que habían llegado a un acuerdo pero La Liga no permitió registrar el nuevo contrato, por excederse los límites del Fair Play financiero.

La expectativa de lo que dirá el astro es mundial, pero también sobre qué será de su futuro. Es casi un hecho que irá al PSG francés. Todavía no trascendieron  detalles, pero se habla de un contrato de dos años con opción de uno más, y un proyecto deportivo y de vida a la medida del mejor jugador del mundo.

La versión de la llegada de Messi a París la brindó Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), quien aseguró desde su cuenta de twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.