Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas

El jugador brindó una conferencia de prensa para darle un cierre a su ciclo y fue pura emoción.

Mucho se habló desde que se anunció que Messi no seguiría en el Barsa, pero faltaba su palabra, la palabra del protagonista. Con lágrimas en los ojos, entró al auditorio ubicado en el Camp Nou. “No sé si voy a poder hablar. En este último día estuve pensando, dándole vueltas… para ver qué podía decir. No me salía nada. Estaba bloqueado como lo estoy todavía ahora. Pasé toda mi vida acá y no estaba preparado para esto», dijo con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos. Y continuó: «Estaba convencido con mi familia de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa. Que era lo que más queríamos. Siempre eso estuvo delante, estar en nuestra casa y disfrutar de la vida que tenemos en Barcelona, en lo deportivo y en lo cotidiano, que es maravillosa”.

Además, expresó:  “Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito acá, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad. Estoy seguro de que después de estar unos años afuera voy a volver. Así se lo prometí a mis hijos». De esta manera dejó la puerta abierta para volver a ponerse la camiseta del club que tanto ama.

Messi llegó acompañado de su esposa, Antonella, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que se sentaron en la primera fila frente al escenario. También estuvieron presentes jugadores, dirigentes, fotógrafos y periodistas completaron la audiencia de la esperada rueda de prensa.

Antes de comenzar las preguntas los aplausos lo volvieron a emocionar, otra vez se quebró en llanto. “Es el momento más difícil de mi carrera deportiva. Sin duda. Tuve momentos duros, difíciles, muchas derrotas. Pero al día siguiente volvías a entrenar y tenías revancha. De esto ya no se vuelve. Es el final en este club”, sentenció el 10.

Una de las preguntas que por supuesto iba a llegar por parte de la prensa, era cuál iba a ser su futuro y si efectivamente iba a ser en Paris Saint Germain, y Messi comentó: “Es una posibilidad”. Para luego ampliar: “Al día de hoy no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve varios llamados. Muchos clubes se interesaron”. Sin embargo, hay quienes dicen que en las próximas horas viajará a París para cerrar su llegada al PSG.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.