Messi ya posó con la casaca 30 del PSG y mañana será presentado en el Parque de los Príncipes

París Saint Germain anunció en sus redes sociales que el miércoles se realizará una conferencia de prensa en el auditorio del estadio a partir de las 11 de la mañana (6 de Argentina). Además, ya se lo pudo ver con su nueva casaca haciendo jueguitos y posando.

Lionel Messi será presentado oficialmente como nuevo jugador de París Saint Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

El capitán del seleccionado argentino se realizó la revisión médica en el American Hospital y luego fue a las oficinas del club para firmar el contrato hasta mediados de 2023. Por su parte, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos ya están hospedados en el hotel «Le Royal Monceau». En el hotel lo esperaba una multitud en la puerta y el rosarino salió a saludar al balcón junto a su familia.

Luego, circularon las primeras imágenes de Messi con la camiseta número 30 del PSG, que fueron difundidas desde una cuenta de Twitter de Qatar. Se lo ve caminando y con la pelota, y mientras se va al vestuario, tras una producción de fotos y videos, dentro de la cancha del Parque de los Príncipes. Además, se lo ve posando con la camiseta del PSG, una imagen histórica.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.