Mica Bianchi, la funense que firmó contrato con Central

Lleva un año y medio en Central, jugaba en San Telmo y la llamaron para jugar ahí. Estuvo todo este tiempo sin contrato, entrenando, «metiéndole a morir para este momento y ahora se me dio, así que super contenta» expresó feliz en TikTokers.

«Yo en la cuarentena decidí meterme a morir con el fútbol justamente para esto, para poder buscar un contrato profesional y poder vivir del fútbol. Eso hice, y la verdad que después de la cuarentena volví con toda, de hecho nunca dejé de entrenar», comenzó explicando Mica.

«Cuando yo pensé que ya estaba, porque ya habían dado los nuevos contratos; me dije ya fue ya está, no me lo dieron, tendré que esperar a la próxima tanda. Un día de la nada me separaron en el entrenamiento y me dijeron ‘bueno Mica, en un mes vas a firmar’. Así que nada, imaginate mi felicidad», expresó.

Considera que su historia con el fútbol ‘es muy loca’. «Yo la verdad que arranqué en San Telmo para pasar el tiempo con mis amigas, imaginate que no me imaginaba jugar al fútbol; firmar un contrato profesional, menos que menos. Pero bueno, por suerte se dio todo».

Afirmó, «siempre me gustó el fútbol, pero nunca se me hubiese ocurrido practicarlo. Toda mi vida jugué al voley«. Contó que arrancó porque su mejor amiga juega de toda la vida, estaba en San Telmo y le insistía porque no había arquera. «Me insistió tanto que digo ‘ya fue, voy a arrancar a ver qué onda’. La pasé muy bien en San Telmo».

Comentó que «un día fuimos a jugar contra Central en la rosarina, en ese partido salí figura y a las dos semanas se comunicaron conmigo -Central recién se estaba por profesionalizar en AFA- y me dijeron que me querían en el equipo».

Toda mi familia es muy canalla, mi abuelo era muy canalla. Es un honor vestir la camiseta.

Consultada por si sueña con una convocatoria al seleccionado nacional

«Yo estoy trabajando para dar lo mejor en Central, pero obviamente voy a laburar para apuntar a lo más alto. Ojalá se de. Si no se da, lo importante es haber dejado todo para llegar», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estación Online (@estacionline)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.