La conductora volverá el sábado por única vez a la versión nocturna de sus encuentros. 

Finalmente se dará lo que muchos estaban esperando: vuelve Mirtha Legrand a la televisión. Será el próximo sábado por única vez de la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa eltrece. Su nieta Juana Viale no podrá estar porque regresó de París y deberá cumplir con las restricciones sanitarias dispuestas en el país debido a la pandemia de coronavirus.

Fue la mismísima Mirtha quien anunció su regreso en las redes sociales: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”.

Además, especificó que sólo hará el programa del sábado a las 21:30 y que el próximo, es decir, el 4 de septiembre retomará Juana con los programas.

La productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señaló que próximamente se conocerán los especiales invitados para la vuelta de Legrand. Desde marzo de 2020 la conductora sólo participó de una velada especial de fin de año en diciembre último de «La noche de Mirtha Legrand», junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.

“Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza”, señaló un comunicado de la empresa, a la vez que el nieto de la diva posteó en Twitter: “Noche especial, por este sábado, vuelve #mirtha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.