Murió el dueño de una reconocida sandwichería rosarina

Se trata de Fernando Monreal, de aproximadamente 60 años, quien falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Fernando era dueño de la famosa sandwichería Monreal, ubicada en la esquina céntrica de Entre Ríos y San Lorenzo, que inició allá por la década del 50.

La familia Monreal, que se dedicaba a la lechería, adquirió el local para continuar con una tradición que, casi seis décadas más tarde, convierte a esta firma en una referencia gastronómica de la ciudad. 

“La idea del negocio siempre fue trabajar buena mercadería y no innovar. Al contrario de rubros como la ropa o la moda nosotros apostamos a seguir siendo simples y a vender siempre lo mismo” solía contar Fernando. 

Entre los clientes se comenta que el sandwich clásico del local es el “ Menditeguy”, que lleva el nombre de un fiel cliente, que en la década del 50, todas las mañanas, pasaba a pedir un sánguche con los ingredientes que él quería. Ni él ni los dueños sabían que estaban creando un nuevo sándwich que con el tiempo pasaría a ser el más famoso de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.