Nacieron el mismo día de 1977 en Funes y descubrieron que son gemelos

Sebastián y Mariano, dos hermanos que se cruzaron varias veces en Rosario, se sometieron a un ADN y comprobaron su consanguinidad.

Sebastián y Mariano, dos hermanos que fueron adoptados en 1977 por diferentes familias se enteraron a los 24 años que son gemelos. Lo supieron luego de cruzarse muchas veces sin conocer el lazo de sangre entre ellos y creyéndose hijos únicos con un “doble”.

Ahora, habiendo descubierto que también tienen una media hermana en común, buscan reconstruir su historia y saber qué pasó desde que nacieron de su madre biológica hasta que fueron entregados a sus padres “afectivos”.

El testimonio fue presentado este martes en primera persona en el programa Telenoche Rosario (El Tres). Los gemelos nacieron el 1° de abril del 1977 de manera clandestina en una clínica de Funes.

A los 14 años se cruzaron por primera vez en un boliche de Rosario cuando sus amigos los confundieron. Luego siguieron varios encuentros casuales: en la calle, en un gimnasio.

Recién cuando cumplieron 24 años, todavía sin saber que eran adoptados, dudaron de su identidad y decidieron hacerse un ADN que confirmó lo que estaba a la vista: el parecido entre ambos es porque son gemelos.

Fuente: Rosario 3

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.