TGI: «Creemos que es la más justa y equitativa, si los señores concejales tienen otra superadora, bienvenido sea»

Esta mañana en ‘Vida Equivocada’, Martin Papini opinó sobre la discusión de los últimos días en torno a la TGI, en la cual la oposición y el Concejo no concuerdan con la postura oficialista.

«Uno de los grandes costos que tenemos es el combustible», comenzó el secretario de gobierno.

«Cada vez que vos veas el regador, las máquinas desmalezando, los tractores cortando el cesped, los móviles de control urbano, las motos de tránsito. Cada una de esas actividades funcionan con combustible«, sostuvo.

PARITARIA MUNICIPAL

Papini no esquivó la medida de fuerza que se está llevando a cabo por estas horas. «Ahora estamos hablando de una paritaria municipal, que impacta de lleno en los sueldos. Si no ajustamos sobre esas variables, ¿cómo hacemos para mantener un servicio adecuado y un pago de sueldos en tiempo y forma?«.

Nosotros proponemos esa forma porque creemos que es la más justa y equitativa. Después si los señores concejales tienen otra que a nosotros nos garantice las prestaciones de los servicios y el pago de sueldos, bienvenido sea.

Afirmó que «es la que el vecino sabe que si aumenta la nafta, vamos a poder seguir prestándole un servicio público adecuado. Los trabajadores municipales saben que si hay paritarias van a poder seguir cobrando su sueldo en tiempo y forma, como se ha venido haciendo desde que asumimos nosotros, aún pagando la deuda de la gestión anterior«.

Es muy fácil salir a tirar piedras, pero después cuando hay que tener la responsabilidad de gobernar, muchas veces esas palabras caen en saco roto.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar, de brindarle los servicios a la gente, y de pagarle los sueldos a los empleados municipales. Si los señores ediles tienen otra propuesta superadora, con mucho gusto la vamos a aceptar«, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *