Olmedo: “Nos parece bien que Santacroce recapacite, la educación tiene que ser prioridad”

Así se refirió el Presidente del Concejo, Carlos Olmedo, dejando en claro que se seguirá de cerca el tema luego de la polémica por el recorte de salas en el Jardín Municipal.

“Lo que el Intendente fundamentó ante los padres no tiene sustento jurídico. Hemos leído la normativa a la que hace alusión, y en ningún momento menciona que no puede funcionar un Jardín Municipal, de hecho la misma le asigna la numeración y nombre oficial al Jardín y se encuentra firmada por el Gobernador y la Ministra”

“Santacroce tuvo que recapacitar. Valoramos que haya tomado una decisión acertada que beneficia a los funenses. Desde nuestro lugar vamos a ser responsables siempre con nuestras funciones de control. Es lo que hemos hecho, y otra vez ha tenido resultado positivos”

De esta forma, luego de hacer pública la problemática, el Municipio informó formalmente que las salas de 4 años del Jardín “Amiguitos” continuarán funcionando con normalidad en 2023 y esperamos que así sea para no retroceder en materia educativa en nuestra ciudad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.