Los equipos de fútbol de nuestra ciudad se alistan para afrontar un fin de semana donde deberán vencer a sus rivales con el fin de afianzar sus ideales y mantener su pelea en vigencia. Además, el fútbol femenino regresará tras el párate que tuvo lugar el fin de semana pasado por el desarrollo de la Copa Santa Fe de fútbol femenino.

San Telmo, por la 15° fecha del Molinas, se enfrentará al siempre complicado Social Lux, quien cuenta con una campaña de ensueño, siendo el único escolta de Rosario Central, el puntero. Los rojiblancos suman 14 unidades en este torneo y gracias a la ultima victoria que obtuvieron ante «el charrúa» están fuera de la zona de descenso. Este duelo se llevará a cabo el domingo 3 de Julio a las 15:30, en el estadio de Social Lux, ubicado a metros del viaducto Avellaneda.

Defensores de Funes, mientras tanto, se medirá mano a mano con Villa Gobernador Gálvez, el puntero único del Mariano Reyna. El partido estará lleno de perspicacia, ya que ambos son rivales directos de la lucha por el campeonato, siendo separados por tan solo cinco unidades. Los de Gálvez ganaron 11 de los 15 partidos disputados, empatando y perdiendo en solo una ocasión. Los verdiblancos recibirán a los villagalvenses en el Estadio Municipal General San Martin.

El Club del Gran Rosario, en otra cuestión, se medirá ante un pobre San José, actualmente radicado en el fondo de la tabla con tan solo tres unidades. Los universitarios llegan relajados a este enfrentamiento, donde necesitan vencer para no perder puntos y prenderse a la disputa por los primeros puestos. Este encuentro se llevará a cabo en el country deportivo de San José, ubicado en el barrio Tío Rolo, próximo al cruce de Ovidio Lagos y Circunvalación.

Finalmente, el fútbol femenino volverá tras un fin de semana donde no hubo encuentros, la razón de ello fue la puesta en marcha de la Copa Santa Fe del fútbol femenino, llevada a cabo en Rafaela y siendo Unión de Santa Fe quien obtuvo el título.

Por la 14° fecha de la Primera A, San Telmo se enfrentará a El Torito. Las funenses se encuentran en el fondo de la tabla, mientras que las chicas de Parquefield se asoman en el cuarto puesto de la competencia.

En la Primera C, Defensores de Funes se medirá ante Rio Negro, siendo las funenses las favoritas a llevarse la victoria. Mientras tanto, el Club del Gran Rosario, las punteras de la tercera división, se enfrentará a 7 de Septiembre, esperando imponerse para seguir sumando de a tres y alejarse de Tiro Federal que las están escoltando en la tabla.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.