Olmedo sobre Rimini: “Es el pasado, sin ideas y críticas vacías”

El presidente del Concejo Carlos Olmedo se refirió al sorpresivo pase de Ignacio Rimini a las filas de Juntos por el Cambio, habló de “oportunismo político” y señaló que “quiere servirse de la política de Funes”.
Olmedo realizó un balance sobre la conformación de las listas dentro de Juntos por el Cambio, la candidatura de Anita Martelli y fue muy crítico con el ex concejal del Frente Progresista: “Es el pasado, sin ideas y críticas vacías”.
Anita Martelli y Santiago Carloni encabezan una de las listas de Juntos por el Cambio pero deberán competir con Ignacio Rimini y Gonzalo Miranda Aguiar en las elecciones primarias de septiembre. “Me alegra que Rimini al fin crea en el cambio que venimos proponiendo hace varios años. Tendrá que explicarle él a sus votantes por qué ahora está dentro del espacio que tanto criticó”, agregó el edil.
Martelli busca renovar su banca y en esta misión la acompañan referentes de todos los partidos políticos que integran el frente a nivel provincial, conformando así un equipo plural, joven y con representantes de distintos barrios de la ciudad.
“Anita es la candidata natural por que conoce la ciudad y viene trabajando hace mucho tiempo desde el Concejo”, continuó el edil, quien aseguró que tienen un “equipo sólido, comprometido y con una dinámica de trabajo muy productiva”. “Se sumó mucha gente joven y emprendedora dónde cada uno aporta su experiencia”, agregó.
Olmedo no quiso deja pasar las declaraciones de Rimini sobre su rol como oposición y se metió directamente en la polémica: “Mientras Rimini estaba en la casa nosotros aprobábamos proyectos de pavimentación, veredas, agua potable para los barrios Funes Town, zona 8, 9 y Cantegrill, una escuela secundaria técnica, la realización de bicisendas desde el Cementerio hasta Roldán, la creación de una fiscalía regional en la ciudad y con personal administrativo local, entre otros tantos”. Y finalizó: “Eso es una oposición seria, que controla al Ejecutivo, le da herramientas y promueve alternativas para que las obras lleguen a los funenses”.

About Post Author

funes

noticias de funes

actualidad en funes

portal de noticias de funes

roly santacroce

politica en funes

novedades en funes

funes hoy

funes localidad

municipalidad de funes