Olmedo sobre Rimini: “Es el pasado, sin ideas y críticas vacías”

El presidente del Concejo Carlos Olmedo se refirió al sorpresivo pase de Ignacio Rimini a las filas de Juntos por el Cambio, habló de “oportunismo político” y señaló que «quiere servirse de la política de Funes».
Olmedo realizó un balance sobre la conformación de las listas dentro de Juntos por el Cambio, la candidatura de Anita Martelli y fue muy crítico con el ex concejal del Frente Progresista: “Es el pasado, sin ideas y críticas vacías”.
Anita Martelli y Santiago Carloni encabezan una de las listas de Juntos por el Cambio pero deberán competir con Ignacio Rimini y Gonzalo Miranda Aguiar en las elecciones primarias de septiembre. “Me alegra que Rimini al fin crea en el cambio que venimos proponiendo hace varios años. Tendrá que explicarle él a sus votantes por qué ahora está dentro del espacio que tanto criticó”, agregó el edil.
Martelli busca renovar su banca y en esta misión la acompañan referentes de todos los partidos políticos que integran el frente a nivel provincial, conformando así un equipo plural, joven y con representantes de distintos barrios de la ciudad.
“Anita es la candidata natural por que conoce la ciudad y viene trabajando hace mucho tiempo desde el Concejo”, continuó el edil, quien aseguró que tienen un “equipo sólido, comprometido y con una dinámica de trabajo muy productiva”. “Se sumó mucha gente joven y emprendedora dónde cada uno aporta su experiencia”, agregó.
Olmedo no quiso deja pasar las declaraciones de Rimini sobre su rol como oposición y se metió directamente en la polémica: “Mientras Rimini estaba en la casa nosotros aprobábamos proyectos de pavimentación, veredas, agua potable para los barrios Funes Town, zona 8, 9 y Cantegrill, una escuela secundaria técnica, la realización de bicisendas desde el Cementerio hasta Roldán, la creación de una fiscalía regional en la ciudad y con personal administrativo local, entre otros tantos”. Y finalizó: “Eso es una oposición seria, que controla al Ejecutivo, le da herramientas y promueve alternativas para que las obras lleguen a los funenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.