Olmedo y Giantenaso ya trabajan unidos y van por la victoria de Juntos por el Cambio
Luego de las PASO, los equipos de Carlos Olmedo y Pedro Giantenaso acordaron líneas de trabajo conjunto para ir en búsqueda de la victoria en las elecciones del 10 de septiembre.
“Funes tiene que sumarse a la ola del cambio que ya llegó a todo el país”, aseguran ambos referentes.
Hay foto de unidad. Las listas de Carlos Olmedo y de Pedro Giantenaso se reencontraron luego de las internas en la que compitieron para ver quién encabezaba la lista final en la categoría a concejal de Funes. El triunfo quedó en manos de Olmedo, pero esa misma noche ya estaban los diálogos abiertos para ir por el premio mayor el 10 de septiembre y ganar la elección. Con ese propósito, se reunieron ambos equipos y ya se preparan para comenzar el tramo final de la campaña.
“Estamos Unidos y preparados, y tenemos la fuerza y la experiencia que se necesita para aportar desde el Concejo propuestas serias que brinden soluciones reales a las necesidades de los funenses”, aseguró Olmedo, y añadió: “Estamos viendo que, en todo el país, Juntos por el Cambio está haciendo grandes elecciones, y en Santa Fe quedó más que demostrado. Vamos a trabajar junto a Pedro y a todo este gran equipo para que Funes se sume a la ola de cambio que está volviendo a cada rincón de la Argentina”.
La lista definitiva quedó conformada por Carlos Olmedo, Ana Victoria Hein, Estefanía Duncan, Pedro Giantenaso, Santiago Carloni y Maggie Ibarra. Cabe recordar que, en las PASO, el peronismo ganó por escaso margen la categoría, lo que presume una elección igual de pareja para las Generales: “Tenemos que acompañar a Carlos porque tiene una gran capacidad de trabajo y gestión. Lo conozco desde muy chico, casi toda una vida caminando las mismas calles y los mismos lugares, sé de sus valores y de su amor por Funes”, confío el también candidato, Pedro Giantenaso.
Para terminar, Olmedo agregó que “es importante para la ciudad que Juntos por el Cambio haga una buena elección para equilibrar fuerzas. El peronismo suele avasallar las instituciones y las reglas cuando acumula mucho poder, y el concejo es el único lugar donde se ponen límites si algo no corresponde y perjudica a la comunidad”.