Pablo Sánchez: «dejarán de haber guardias diurnas»

Esta mañana en SLQE, Pablo Sánchez, representante de AMRA, hablaba de las declaraciones de Papini el día de ayer, y de un supuestos audio de la Subsecretaria de Salud, Leandra González, donde afirmaba que las guardias diurnas serían retiradas por un Plan de Reestructuración.

Ayer en SLQE, el Doctor Martín Papini, Secretario de Gobierno, comentó entre muchas cosas, que el comunicado de AMRA sobre las intenciones de la Municipalidad de Funes en retirar las Guardias Médicas diurnas, era falso, y afirmando hasta que tenían la intención de reforzarlas.

Sin embargo, el día de hoy, el Doctor Pablo Sánchez, representante de AMRA, habló de un supuesto audio de WhatsApp que circuló ayer, de la Subsecretaria de Salud, Leandra González, donde se afirma que debido a un Plan de Reestructuración de los sistemas de salud en Funes, se retirarían estas guardias médicas de 7 a 19 horas, como habían expresado en su comunicado desde el sindicato.

«Esto es muy grave. O acá hay dos Municipalidades dentro de una, o son todos de distintos gobiernos, porque Papini parece que no se entera de algunas cosas. Hay una falta de comunicación interna parece ser. Me sorprende el audio, pero no el contenido, porque esto es lo que venimos hablando desde hace días nosotros«, expresaba Sánchez.

«La situación es crítica, era muy simple y parece que pasa por un capricho», finalizaba Pablo Sánchez, representante de AMRA en SLQE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *