«Hablé con el gobierno y me dijeron que nunca harían una cosa así»

Alfredo Garello conduce dos programas en la FM Diez, Remembering y Voces de Funes que salen los miércoles y sábados.

Esta mañana en SLQE nos comunicamos con Alfredo Garello, conductor radial de nuestra ciudad, quien días atrás sufrió acoso político cibernético.

Dos días atrás, a raíz de un estado de Whatsapp que publicó Garello sobre el cese de guardias por parte del dispensario Eva Perón, un ‘fanático del oficialismo’ -a través de una cuenta falsa- realizó una publicación en Facebook, atacándolo y acusándolo de diferentes cuestiones.

«Lo comparto a las 00 hs. y unos minutos más tarde se hace esta publicación», comienza contando Alfredo. «A esa persona no la tenía de amigo, me entero por otra persona que me lo envía con una captura de pantalla».

Continúa comentando que decidió buscar a esa persona y se dio cuenta que es un perfil falso, entró a rastrear y llegó a la persona responsable detrás de esa cuenta. «No lo voy a decir porque ya radiqué la denuncia por calumnias e injurias, tanto hacia mi persona como hacia otras por cuestiones políticas».

Ya hablé con el gobierno (Martín Papini, secretario y Roly Santacroce, intendente) y me dijeron que nunca harían una cosa así.

«Me dijeron que devuelva la plata de terrenos no escriturados, que soy un delincuente, un drogadicto. Tengo una hija de 17 años y eso fue lo que más me molestó, porque lo puede ver ella y no corresponde», manifestaba.

Aseguró que «eran dos perfiles truchos». Y que se comunicó con las personas que comentaron o dieron me gusta y lo sacaron, «me pidieron disculpas».

«Que ocurran estas cosas es lamentable, que esta gente se escude atrás de un Facebook trucho para hacer estas cosas. No sé si buscará un puesto en el gobierno o qué habrá detrás de estas cuestiones, pero es muy sucia la jugada que hizo, no corresponde», expresó indignado.

Ya concluyendo la charla, comentó «estoy totalmente en contra de que se use un Facebook trucho para hablar de una persona; de última si hay que denunciar algo que lo haga públicamente con nombre y apellido como corresponde, y que la justicia se encargue«.

«Esta persona estuvo con Tomei y Barreto. Es conocida en Funes», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *