Papini: «El Paseo del Mercado va a generar 200 puestos de trabajo para los funenses»

El secretario de Gobierno, Martin Papini, habló en Vida Equivocada sobre los beneficios que traerá el nuevo proyecto gastronómico

El día de ayer se llevo a cabo en el concejo una reunión informativa en el cual participaron el Secretario de Gobierno Martin Papini, concejales de la ciudad y el arquitecto Maximiliano Martínez. Dicha reunión tuvo como objetivo explicar los planes de parte de la intendencia con respecto a la construcción del Paseo del Mercado.

«El Paseo del Mercado es una propuesta superadora que va a poner en valor a toda la zona de la ciudad de Funes. De este Paseo van a salir 200 puestos de trabajos en forma directa y es una posibilidad de convertir nuestra ciudad en una alternativa mas como oferta turística» detallo Martin Papini.

«Es un proyecto que le va a dejar recursos genuinos también al municipio ya que todos esos comercios van a generar tributos para seguir avanzando y llevar Funes adelante»

El Paseo del Mercado estará ubicado en la estratégica esquina de Yrigoyen y Fuerza Aérea en el cual se desplegara un espacio ideal para toda la familia. «El paseo tendrá un espacio exclusivo para los mas chiquitos con distintos juegos para que sea un lugar de interés familiar» explica Martin.

MIRA LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.