Papini golpea duro contra Casim «Tuvo una actitud muy mezquina y poco correcta»

A raíz del polémico comunicado por parte de AMRA donde afirmaban que las guardias del dispensario Eva Perón serian suspendidas bajo las ordenes del actual gobierno, varios ediles salieron en defensa del intendente al desmentir que esto haya sucedido.

Uno de ellos fue el Secretario de Gobierno Martin Papini, quien asegura que el ex candidato a intendente y pediatra, el Dr Eduardo Casim, fue participe de la difusión de este comunicado totalmente erróneo «Estos médicos decían que hay acuerdos verbales, probablemente con gestiones anteriores, y les decíamos que por contrato deben cumplir sus horas de contrato. Algunos médicos opusieron resistencia. Lejos de tener una actitud confortativa, deben ayudar los partidos opositores» expresó el edil y agregó «Obviamente es un manejo político intentando sacar rédito personal, muy mezquino, no es correcto

Para finalizar, Papini afirmó que desde su partido priorizan actuar de otra manera «Preferimos el camino del diálogo y la comprensión, pero si siguen desacreditando al gobierno falsamente, tendremos que tomar acciones legales. La comunidad tiene que saber la verdad, la realidad de las cosas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *