Persecución y Pandemia: lo detienen con autopartes de un auto sustraído hace dos meses, tenia COVID

En un control de transito conjunto con el Municipio, en Av. illia y Urquiza, el Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a una persona que llevaba autopartes de un automóvil que se reportó robado en el mes de Abril.

Al momento de la detención del Paugeot Partner de color gris y cuando los agentes procedían a identificar y solicitar la documentación del vehículo el conductor se da a la fuga casi atropellando a un personal de transito municipal, por lo que comienza una persecución del personal de Comando que terminó con la aprehensión del masculino en la calle Gral Urquiza y Tomas de la Torre.

SOPRESA: FAMILIA, AUTOPARTES Y COVID

Las sorpresas comenzaron cuando las autoridades policiales encontraron que dentro del vehículo también se encontraba la pareja del conductor, junto a sus dos hijos y en la parte trasera de la utilitaria las autopartes de un Peugeot 206 con identificación de partes que el 911 notifica se tratan de un auto con captura activa con fecha de 28/04/2021 en la Ciudad de Rosario.

Pero el periplo no termina allí. Al ser trasladados los mayores de edad al Dispensario Houssay para ser examinados, el masculino manifiesta ser positivo de COVID en fecha 26 de Mayo pasado, por lo que el personal médico activó el protocolo mediante el 0800 y se solicitó a la sección que intervino realizarse los hisopados y asilados. Los aprehendidos quedaron alojados en un lugar con ventilación cruzada en la Comisaria 23 con todos los recaudos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *