Potrero Digital te ofrece una oportunidad única para ser becado

Potrero Digital, una red de capacitación en oficios digitales aterriza en Funes de la mano de Potenciarte y busca jóvenes que saldrán becados en diferentes programas que ofrece esta fundación.

En total, becarán a 500 de los cuales 60 serán de Funes; además de Potrero, está el programa Picadito con 250 becados de los cuales 60 irán destinados a Funes (este último es para niños de 7 a 14 años). A partir de abril comenzarán los programas para Comercio Electrónico, Community Manager y Desarrollo Web pertenecientes a Potrero Digital, en tanto que Picadito contará con Robótica y Producción Audiovisual.

«Hay una necesidad real por parte de las empresas tech de sumar jóvenes con conocimientos en disciplinas digitales», comentó Sebastián Villalba, vocal de Potenciarte.

Y agregó «esto es ideal para que los más jóvenes puedan estudiar con un docente e insertarse en el mercado laboral moderno«. En las redes de Potenciarte siempre hay novedades y nuevas búsquedas laborales.

Cada uno de los programas tienen por objeto específico formar y capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social por cuatrimestre. A fin de insertarse en el mundo digital para lograr herramientas que les posibiliten una salida laboral y, por qué no, formar emprendedores.

Los jóvenes interesados deberán inscribirse a través de la plataforma digital exclusiva de Potrero Digital y serán seleccionados por Fundación Compromiso, siempre y cuando reúnan las condiciones establecidas en los términos y condiciones de los programas. Y, para el caso que así lo requiera el curso y/o el nivel del mismo, siempre y cuando reúnan las condiciones mínimas de conocimientos de alfabetización digital.

Fechas de realización de los programas

Inicio de la convocatoria: por definir (a finales del mes de marzo).

Cierre de la convocatoria: 10 de abril.

Anuncio de los seleccionados: 15 de abril.

Inicio del dictado de los cursos: 18 de abril.

Finalización de los cursos: mes de Diciembre.

Los programas serán dictados por docentes y/o profesionales designados por Fundación Compromiso, en los días y horarios que se detallan en la página de Potrero Digital: www.potrerodigital.org.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.