Punto Funes, la sensación del verano

En SLQE conversamos con Joaquín Parcel, quien nos comentó cómo le está yendo al paseo gastronómico y si continuará más allá del verano.

«Decidimos venir a Funes en abril del año pasado, cuando arrancó la pandemia», comenzó. Y agregó que «el objetivo era lo que se está logrando, así que muy contento por el momento».

Comentó que llegaron para cubrir una necesidad que tenía la gente de Funes y Roldán. «Es una propuesta que cumple con el objetivo de lograr un paseo gastronómico con diferentes opciones. Eso que buscaban, que si va una familia o un grupo pueda elegir cada uno qué comer; si vas a un local tenés que comer lo que hay en la carta. Conseguimos un ambiente familiar, evitamos y tratamos de no generar lío ni aglomeraciones fuertes, y se viene logrando», celebró.

Sostuvo que «el proyecto inicial era armar un paseo y tratar que la gente cuando llegue se sienta como en la costa». Aseguró que el lugar donde se asentaron es espectacular y que están muy «contentos, orgullosos, súper felices y con ganas de seguir adelante con el proyecto».

Destacó el gozar de «una relación fluida con los vecinos».

¿CONTINUARÁN MÁS ALLÁ DEL VERANO?

Consultado por si será una cuestión veraniega o van a permanecer en las demás estaciones del año, aseguró «no me da miedo el frío, si tenemos la posibilidad de quedarnos y no esperar hasta la temporada que viene veremos de qué manera podemos lograrlo«.

«Mucha gente nos pide por favor que sigamos, que no hagamos como todos que abren en verano y se van. Tenemos ganas de seguir sumándole a la ciudad, que nos abrió las puertas; súper agradecidos con la municipalidad, con la gente, con los medios. Es gratificante», expresó con afecto.

Concluyendo con la charla, adelantó que están en la línea de «programar diferentes actividades para chicos y para grandes».

El espacio «Punto Funes» cuenta con marcas como Pitsa, La Estancia, Tiendas Naturales y Botiga que te permitirán disfrutar de una noche agradable, de martes a domingos de 18 a 01:00hs. en Hipólito Yrigoyen y Av. Fuerza Aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *