¿Qué partidos se juegan hoy?

El xeneize quiere recuperarse trsa la dura eliminación de la Copa Libertadores.

Domingo de mucho fútbol, con la final de la Copa Maradona, la final de la Supercopa de España y dos clasicazos en Inglaterra e Italia.

Estás aburrido en tu casa tomando mate, bebiendo en un bar o cenando en un restaurante y te preguntás: ¿qué partido puedo ver? No te preocupes, que en esta breve nota te vamos a contar lo más destacado del día.

A las 13:30 hs. se medirán dos grandes del fútbol inglés como Liverpool y Manchester United, por la punta de la Premier League. Los red devils llegan líderes, los de Klopp se ubican 3° y por la pantalla de ESPN podrás ver el desenlace de este «North West Derby».

Mohamed Salah (Liverpool) y Bruno Fernandes (Manchester United), dos de las estrellas principales del fútbol inglés en la actualidad.

Luego, a las 16:45 hs. habrá que volar a Italia para vivir otro clásico: Inter vs. Juventus. Los de Milán llegan 2°, escoltas de sus vecinos rossoneri; los de Turín por su parte se encuentran en un atípico 4° puesto. Será la oportunidad de ver en acción a nombres como el de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o Lautaro Martínez que prometen goles. Al igual que el derbi inglés, irá por ESPN.

Lautaro Martínez (Inter) y Cristiano Ronaldo (Juventus), duelo de goleadores.

Apenas unos minutos más tarde, a las 17 hs. estarán jugando el Barcelona y el Athletic Club (conocido por nuestros pagos como ‘el Bilbao’). Estos dos históricos del fútbol español, pondrán en juego el trofeo de la Supercopa de España. Está en duda la presencia de Messi, aunque aún no fue descartado. A diferencia de los anteriores encuentros europeos, este se podrá ver por la señal de DirecTV.

El foco de atención estará puesto sin dudas, en si juega o no el astro rosarino.

Finalmente, y como cierre estelar, se podrá vivir la definición de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield. A las 22:10 hs. por la pantalla de FOX Sports Premium concluirá el campeonato argentino, con un duelo entre un herido equipo de Miguel Ángel Russo que viene de ser vapuleado por el Santos en la Libertadores y una revelación como el Banfield de Sanguinetti, que promete ponerle difícil el asunto a los xeneizes.

Boca necesita recuperarse del duro revés sufrido en la Copa Libertadores.

Así que ya sabés, este domingo 17 de enero se vivirá a puro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *