¿Qué partidos se juegan hoy?

Luego de caer en la zona complementación, el fortín y el canalla se las ingeniaron para llegar a esta "final".

Sábado de mucho fútbol, con la final de la zona complementación, la final de la Primera B Nacional y una semifinal de Copa Sudamericana.

Estás aburrido en tu casa tomando mate, bebiendo en un bar o cenando en un restaurante y te preguntás: ¿qué partido puedo ver? No te preocupes, que en esta breve nota te vamos a contar lo más destacado del día.

A las 19:10 hs. se estará disputando la final por el ascenso a Primera Divsión, entre Estudiantes de Rio Cuarto (Córdoba) y Sarmiento de Junín. El ganador obtendrá el boleto para jugar en la élite del fútbol argentino. En caso de igualdad durante los 90 minutos, habrá tanda de penales; el encuentro lo estará transmitiendo la cadena televisiva TyC Sports.

Dos equipos, el mismo sueño: jugar en Primera.

A las 20:30 hs. el halcón de Varela buscará volar hacia su primera final continental, en la revancha ante Coquimbo (Chile) por las semifinales de la Copa Sudamericana. Defensa rescató un empate sin goles en la ida, y en caso de ganar enfrentará a Lanús, quien derrotó a Vélez en la otra llave y aguarda rival. La señal que transmitirá el encuentro es ESPN.

Ya voló alto con Beccacece, con Crespo intenta alcanzar la gloria.

Como cierre de la noche estará la final de la zona complementación, entre Vélez Sarsfield y Rosario Central. El cotejo comenzará a las 22:10 hs. en San Juan y será transmitido por TNT Sports (Premium). En caso de igualdad durante los 90 minutos, habrá tanda de penales. Quien gane en San Juan se medirá al perdedor de la zona campeonato, que saldrá de Boca y Banfield.

El canalla y el fortín van por el consuelo.

Así que ya sabés, la tarde-noche de este sábado 16 de enero se vivirá a puro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *