¿Qué se podrá hacer en Funes con las nuevas restricciones?

Tras las nuevas medidas de la provincia anunciadas anoche por el gobernador Omar Perotti, estás son las restricciones que habrán en la ciudad salvo un nuevo anuncio desde la Municipalidad.

El día de ayer, tanto el gobernador de la provincia, Omar Perotti y la Ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron las nuevas medidas que se tomarán en toda la provincia como mínimo de este próximo viernes 24 de abril hasta el domingo 2 de mayo. Asimismo, Perotti reconoció que los municipios y comunas podrán reforzar o aligerar sus medidas de acuerdo al nivel de contagios que tengan.

Iniciando su discurso con el lema «es clave menos circulación«, Perotti anunció las siguientes medidas:

-Desde las 21 hasta las 6 está restringida la circulación vehicular de particulares.

-Readecuación de horarios de cierre de venta de: alimentos 20 horas, comercios 19 horas y bares y restaurantes 24 horas, pudiendo ingresar al local hasta las 23.

-Suspensión del teatro, el cine y las actividades deportivas no autorizadas por el Ministerio de Salud nacional.

-Actividad hípica en hipódromos.

-Actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas, parques y paseos. Las actividades físicas en espacios públicos al aire libre podrán desarrollarse en tanto involucren hasta veinte (20) personas participando de las mismas.

-En el Transporte readecuación de horarios para no coincidir con horarios de transportes escolares.

Y decía el Gobernador: «todos los intendentes tienen facultades para medidas de mayor impacto, podemos desarrollar con menos impacto si hay menos contagios. El gobierno prioriza cuidar la salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.