Inmobiliaria funense se convierte en la primera que acepta criptomonedas como forma de pago

Fabio Juaneu, titular de Funes Inmobiliarias, nos informa exclusivamente a «Vida Equivocada», cómo logró la incorporación de esta nueva forma de pago.

A raíz de un cliente con experiencia en el rubro y la iniciativa de extender sus medios de pago, Fabio nos cuenta como su inmobiliaria se convirtió en la primera en aceptar criptomonedas para abonar sus inmuebles en Funes.

«El procedimiento de abono a lo que el cliente este comprando es el mismo que se realiza normalmente, con un escribano de por medio, en el momento de pagar con dólares, paga con una monera digital llamada USDT que es la que aceptamos, dentro de las distintos tipos de criptomonedas o monedas digitales que existen, para luego pasarlas a una especie de «Caja de Cambio» la cual transforma la moneda digital en dólares» explica a groso modo Fabio.

En resumidas cuentas, esto facilita una transacción segura sin la necesidad de trasportarse con un maletín repleto de dinero y estar expuesto a los peligros que eso conlleva. «Es lo que se viene» adelanta el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.