Reaparece Anonymous en contra del Gobierno colombiano hackeando paginas y revelando datos

A través de su cuenta de twitter, Anonymous Colombia jugo a favor del pueblo colombiano quienes estan sufriendo represiones y violencia militar.

Luego de que el Gobierno colombiano presentara una reforma tributaria, el pueblo colombiano se alzo en contra a esta reforma con protestas en distintos puntos del país. Desde hace días, la armada colombiana esta actuando contra los manifestante de manera abusiva y violenta. Al dia de hoy, ya se han contado al menos 19 muertes de manifestantes a manos de las fuerzas policiales.

En efecto a esta crisis por la que pasa el pais latinoamericano, el mundialmente famoso hacker «Anonymous» actuó en contra del Gobierno de Duque publicando en su cuenta personal de Twitter 168 contraseñas de correos electrónicos de miembros de la armada, como así también el numero telefónico personal del presidente colombiano Iván Duque.

Como si esto fuera poco, el experimentado hacker también fue tras las distintas paginas gubernamentales y dejo sin servicio el sitio oficial del senado, la armada y la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.