La Asociación Empresaria exigió transparencia en la construcción de la obra pública

Desde la Asociación Empresaria de Funes, difundieron un comunicado expresando su apoyo a la realización de las obras públicas aprobadas el pasado lunes en sesión extraordinaria, destacando la importancia del contribuyente en las mismas y abogando por la transparencia en el manejo de los fondos.

Luego de la convocatoria por parte del Ejecutivo Municipal y la realización de la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el pasado 31 de Enero, y en función del temario de la misma, desde la Asociación Empresaria de Funes lanzaron un comunicado.

«Desde la Asociación Empresaria de Funes, continuamos abogando fervientemente por la tutela de la transparencia de la información y el manejo de los fondos públicos, con el propósito del cuidado de los intereses de toda la comunidad y cada uno de los funenses», manifestaron desde AEF.

«En el mismo sentido, reconocemos el avance en el robustecimiento de la tan necesaria infraestructura pública y destacamos la influencia y participación de la actividad privada y de todos los contribuyentes que hacen posible el crecimiento de nuestra ciudad», finalizó el comunicado.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.