Repavimentación de Ruta Nacional 11 en Timbúes: avanzan las obras este fin de semana

Avanzan las mejoras sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes con la repavimentación del tramo entre calle Mangoré y Avenida 16 de Julio. En consecuencia, Vialidad Nacional supervisa los trabajos que continuarán durante el fin de semana con restricciones de tránsito.

Repavimentación de la RN 11 en Timbúes

Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional supervisa las mejoras en Ruta Nacional 11 desarrolladas por la comuna de Timbúes en el marco de un convenio de trabajo conjunto. Además, este viernes se completó la repavimentación del tramo calle Mangoré a Avenida 16 de Julio con tareas ejecutadas entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Repavimentación RN 11 Timbúes asfaltado
Trabajos de asfaltado sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes

Obras que continúan el fin de semana en la RN 11

Por otro lado, este fin de semana los trabajos continuarán entre calle Dr. Company y el límite con Puerto General San Martín. Sin embargo, habrá reducción de un carril y paso alternado coordinado por banderilleros y la Guardia Urbana comunal. Como resultado, se procederá con el fresado de deformaciones y bacheos, tareas que se extenderán hasta el miércoles 30 inclusive.

RN 11 Timbúes obras viales banquinas
Recalce de banquinas complementario a la repavimentación

Recomendaciones para los conductores

En este sentido, Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad en los tramos con trabajos y respetar las indicaciones de los banderilleros. Por lo tanto, se recomienda contemplar posibles demoras y evaluar caminos alternativos durante los días de obra.

Repavimentación Ruta Nacional 11 Timbúes avance obras
Vista del avance de las obras sobre la RN 11

De forma complementaria se recalzan las banquinas en los tramos intervenidos. Para más noticias de la zona visitá Actualidad en Estacionline.

Acerca del autor