Roly participó de una reunión con Lewandowski

Seguridad, transporte y medioambiente, en las preocupaciones de la mesa de trabajo de los intendentes del Área Metropolitana.

El senador provincial Marcelo Lewandowski encabezó una nueva reunión con intendentes del Área Metropolitana y funcionarios provinciales. Allí continuaron con el tratamiento de las principales preocupaciones de la población.

El encuentro permitió una continuidad de los temas tratados en la reunión de la semana pasada. El foco estuvo puesto en la problemática de la seguridad, el transporte, medioambiente y la reactivación institucional del Ente de Coordinación Metropolitana – Rosario (ECOM).

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Senado en la Sede Rosario de Gobernación. Formaron parte el senador por el Departamento Rosario, Marcelo Lewandowski; el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia, Germán Bacarella; el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello; el representante del Gobierno de la provincia, Luciano Batistelli; y los intendentes Pablo Javkin (Rosario), Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez), Rolvider Santacroce (Funes), Pablo Corsalini (Pérez) y Adrián Maglia (Granadero Baigorria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *