Rosario limitará el acceso de la autopista y de avenidas

Avenida Eva Perón, Av. Pellegrini y calle Mendoza, conectadas con Funes, tendrán retenes policiales con el fin de limitar la circulación según las restricciones implementadas por la provincia.

Con la llegada de la segunda ola de contagios a Argentina, nación y provincia establecieron diferentes restricciones de circulación para evitar la propagación del virus, y la ciudad de Rosario tomó, entre otras medidas, limitar la circulación de vehículos en las avenidas.

Esta información fue confirmada gracias a la declaración radial del comisario Adrián Forni, jefe de la Unidad Regional II de Policía. Serán 32 los puntos fijos en diferentes zonas de Rosario. Además, habrán puntos móviles de saturación. El corte total de tránsito comenzará a la 1:30 de la madrugada.

En el ingreso a Rosario por la Autopista el tránsito estará cortado antes del ingreso al Viaducto Ernesto Che Guevara, por lo que los vehículos serán desviados hacia el sur por Circunvalación.

Cabe recordar que sólo se permitirá la circulación de aquellas personas que sean consideradas como esenciales, teniendo al día el Certificado Único Habilitante para la Circulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.