Rosario: robaron en más de 10 oficinas de un edificio de Córdoba al 1300

Cuando los empleados llegaron a sus lugares de trabajo, descubrieron el asalto. Los ladrones dejaron en el lugar perforadoras, barretas y amoladoras.

Las oficinas de un edificio ubicado en Córdoba 1365 fueron robadas, se presume que los ladrones ingresaron en más de diez lugares donde funcionan escribanías y estudios jurídicos. La Policía trabajaba en el lugar para hacer relevamiento de los elementos que se llevaron los delincuentes.

Los empleados llegaron a sus lugares de trabajo y se encontraron con roturas, desorden, daños y faltante de objetos. Según informaron, los delincuentes llevaban las barretas dentro de fundas de guitarra que fueron halladas por la Policía.  No estaba claro si entraron al edificio por la puerta de ingreso o si lo hicieron por la terraza.

Daniel, escribano y titular de uno de los estudios asaltados, comentó que encontró «todo desordenado. Evidentemente son rateros que vienen a buscar dinero. Las cosas de valor como las computadoras y las impresoras están. Revolvieron las carpetas para ver si había dinero».

Alejandro, otro escribano, se comunicó con el programa explicó que «del quinto piso para abajo, entraron a todas las oficinas». «Yo estoy en el segundo, así que también entraron. Evidentemente ingresaron por la azotea», añadió.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.