Rosario: volvieron a balear una estación de servicio

El lunes por la noche, balearon por sexta vez una estación de servicio en Rosario. Desconocidos en moto pasaron y efectuaron detonaciones contra el establecimiento ubicado en Pellegrini y Gutenberg, pese al patrullaje preventivo que garantizó el Ministerio de Seguridad.

Se volvió a encender la alarma entre los empresarios del sector, ya que este martes se volverán a reunir para analizar cuáles van a ser los pasos a seguir. El titular de la Cámara de estacioneros, Sebastián Estévez, reconoció que están en una situación límite.
Por lo que, habrá un nuevo encuentro entre los representantes del sector y el gremio para definir si hay medidas o no. El empresario expresó: “La policía estaba ahí, pero igualmente pasaron y dispararon como si no hubiese habido nadie. Fue tan rápido que no llegó ni a reaccionar”.

“El viernes estuvimos a punto de cerrar el turno noche por esto, pero a último momento tuvimos la reunión con el ministro y la jefa de Policía que nos aseguraron que tenían un plan. La verdad que cumplieron con todo lo que nos prometieron, pero anoche volvió a ocurrir”, sostuvo el referente de los estacioneros.

En cuanto a la motivación de los atacantes, Estévez insistió en que las desconocen. “A ninguno de los titulares le pidieron dinero a cambio, no dejaron ninguna nota, esa es la mayor incertidumbre”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.