Rossi le pegó duro al gobernador Perotti

El peronismo tuvo un final abierto y finalmente irá a las Paso con dos listas. Pero esa interna ya empezó a calentarse. Agustín Rossi, uno de los referentes, se manifestó contra el gobernador Omar Perotti, que sorprendió al inscribirse como senador suplente de Marcelo Lewandowski.


El chivo Rossi realizó ayer un Facebook Live para contar sus sensaciones y fue ahí donde le pegó duro a Perotti. “Lo primero que vas a tener que explicar, senador suplente, es qué votaste en los 4 años como senador, cuántos viajes hiciste al exterior y qué conseguiste en esos viajes. Es hora de rendir cuentas”, empezó Rossi.

Luego, amplió: “Que el gobernador vaya como senador suplente demuestra la falta de diseño y de amplitud del gobernador. El peronismo santafesino tiene una diversidad de referentes y dirigentes. No se puede realizar una estrategia que sea solamente ‘lo pongo porque es mi hombre de confianza’”.


«A partir de la conformación de la lista Santa Fe de Pie junto a Alejandra Rodenas y Eduardo Toniolli desbaratamos la operación política que llevaba al peronismo de la provincia de Santa Fe afuera del Frente De Todos», continuó el Chivo Rossi.

Según Rossi, la «maniobra» que su espacio «desbarató» es la de «sacar al peronismo santafesino del Frente de Todos para emparentarlo con el peronismo de Córdoba». 


Además, cuestionó el espacio lanzado por el gobernador, denominado Hacemos Santa Fe, y apuntó que «el perottismo ya tiene su acta de defunción». Rossi sentenció que «el proyecto hegemónico del Gobernador Omar Perotti recibe por nuestra decisión, de armar la lista de Santa Fe de Pie, un freno al intento de hegemonizar al peronismo de la Provincia de Santa Fe».


Por último, apuntó contra Perotti diciendo que debía explicarle a los santafesinos lo que votó y amplió: “Por qué votó a favor de los fondos buitres en perjuicio del pueblo de Santa Fe. Por qué se sentó, permitiendo que le puedan allanar el departamento a Cristina Fernández de Kirchner». 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.