Rust vuelve a ser tendencia

Rust es un juego de supervivencia multijugador que se lanzó para Windows y macOS el 11 de diciembre de 2013. Según el desarrollador Facepunch Studios, el juego ha generado más de $ 1 millón dos veces en una sola semana.

Pero tanto los fans como los críticos están asombrados; ¿Por qué un juego lanzado en 2013 es tan popular ahora?

El juego ha seguido los pasos de Among Us, ya que los mejores streamers en Twitch lo han estado transmitiendo para sus grandes audiencias. Streamers famosos tales como Shroud, xQc, Pokimane, Trainwreckstv y otros han comenzado a jugar el juego nuevamente, lo que se alinea con el repentino aumento de descargas y nuevos jugadores.

Los jugadores de consola pronto podrán unirse a la diversión, ya que la ESRB ha calificado la versión de consola del juego.

Según el sitio web de la ESRB, el juego de supervivencia en primera persona multijugador tendrá una clasificación para mayores de 17 años (M) para PlayStation 4 y Xbox One.

Las versiones de consola estaban programadas originalmente para lanzarse en 2020, pero el lanzamiento se retrasó hasta 2021. También se espera que Rust se pueda reproducir en Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *