#Santa Fe: ¿Resurge el Frente de Frentes?

El PDP y el radicalismo santafesino contruyen consensos pensando en 2023.

«El Partido Demócrata Progresista viene impulsando la construcción de una alternativa seria, responsable y federal que nos permita recuperar el gobierno. Este martes 12, como Secretario General del PDP Santa Fe, junto a la mesa directiva del Partido, presidentes comunales, concejales y dirigentes; recibimos en nuestra sede partidaria en Rosario a referentes de la Unión Cívica Radical. Compartimos junto al presidente de la UCR, Felipe Michlig, José Corral, Julián Galdeano y Maximiliano Pullaro impresiones sobre el presente que atraviesa nuestra provincia y coincidimos en potenciar la historia que nos une y que respeta las diferencias y a los partidos políticos como sostenes de la Democracia.» Expreso el partido democrata progresista en sus redes.

«La provincia y el país atraviesan momentos críticos, con decisiones en materia económica y productiva que nos están llevando al abismo y que generan profunda preocupación en la ciudadanía que ve como, día a día, pierden valor los salarios que tanto cuestan ganar. Las internas partidarias del gobierno nacional y un gobierno provincial que da pasos temerarios en materia institucional nos llevan a solicitarle a todo el arco opositor santafesino la pronta convocatoria a una mesa ampliada de discusión que nos lleve a recuperar los destinos de Santa Fe.» Declaro el diputado provincial Gabriel Real.

«La principal coincidencia es cambiar Santa Fe«…»Lo venimos diciendo y no vamos a descansar hasta convertirlo en una realidad, #santafe necesita cambiar y la construcción tiene que ser sobre la base de nuestras coincidencias e historia común. Agradecemos al Partido Demócrata Progresista que nos recibió en su casa.⁣» Expreso Maximiliano Pullaro en sus redes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.