Santacroce: «estamos pidiendo 2 bajadas para la autopista»

El Intendente de la ciudad, Roly Santacroce, habló acerca de la repavimentación de la autopista, y reveló que están trabajando en 2 bajadas para evitar los embotellamientos matutinos y de fines de semanas, por lo que se reunirán con el Presidente de la Corredores Viales S.A.

«Hace muchos años se está pidiendo la repavimentación de la autopista, por lo menos 10 años. Desde que asumimos junto al Intendente de Roldán, José María Pedretti, el 10 de diciembre de 2019, rápidamente iniciamos la gestión para que se pueda hacer«, decía el Intendente Santacroce, en contacto con LT8, sobre las inquietudes que planteaban vecinos funenses que oían en simultáneo el programa.

«Todas las mañanas tenemos entre 12 y 15 kilómetros de cola«, contaba Santacroce, quien explicaba que el próximo jueves se reunirán con el Presidente de Corredores Viales S.A., para hallar una solución a esta problemática: «le estamos pidiendo a Gonzalo Atanasof, una bajada nueva 3 km antes de la calle Galindo y otra 3 kilometros después de calle Galindo, de esta forma, el ingreso a zona oeste tendría una alternativa diferente«, finalizaba el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *