Santacroce pidió la retracción en 24 horas del Presidente de AEF por declaraciones

El intendente de la Ciudad de Funes, pidió en el día de ayer por intermedio de una Carta Documento remitida al Presidente de la Asociación Empresaria de Funes AEF, Germán Nocera, la retracción en 24 horas de lo que calificó como “maliciosos, agraviantes, y falaces dichos vertidos públicamente” en una emisora radial y que constituyen “dañosos, injuriantes y difamotorios conceptos contra el intendente de la Ciudad.

La misiva firmada y enviada por Rolly Santacroce, se produjo luego que se hicieran publicas los contenidos de una entrevista que el Presidente de la Asociación Empresaria de Funes, mantuvo en FM DIEZ, el sábado pasado, donde este ultimo no dudo de calificar a los políticos de “ladrones”al Estado de “bobo”y con un “manejo poco claro de los recursos públicos”.

“Ud ha vulnerado con su conducta activa, derechos personalisimos, protegidos legalemente y esta vulneración conlleva la presunción de daño moral”señala con dureza en una parte de la Carta Documento.


Entrevista en FM DIEZ:

REIVINDICACIÓN DE LA DICTADURA

Pero lo más grave para Santacroce es que en un pasaje de la entrevista el Presidente de AEF, realiza “una reivindicación implicita e ilegal de las dictaduras militares y el terrorismo de Estado”y “es una clara violación al texto constitucional”.

Para el titular del Ejecutivo locar Nocera habia manifestado que “a la política le interesa las instituciones prebendarias, igual que los empresarios prebendarios””que la democracia no evolucionó para bien, no se avanzó, es una reivindicación a la dictadura militar”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.