#Funes: Santacroce le respondió a Olmedo por la polémica del Jardín Amiguitos

«Esta semana en la ciudad circularon rumores falsos y malintencionados que asustaron y preocuparon a muchos padres. Frente a los mismos, es necesario resaltar que la sala de cuatro años continuará funcionando en el jardín durante el ciclo lectivo 2023», manifestó Santacroce.

En el día de ayer, el intendente Santacroce mantuvo una reunión con los padres, docentes y autoridades del Jardín Municipal Amiguitos.

«La educación de los niños y jóvenes es prioritaria para esta gestión y ha quedado demostrado con hechos. Inauguramos el Jardín de Infantes Provincial N° 362 (Vélez Sarsfield y Las Rosas) y estamos construyendo el Jardín N° 349 (José Ingenieros y Los Tizones). También realizamos convenios con universidades y seguimos trabajando para la construcción de una escuela técnica de nivel secundario», explicó el intendente.

«Esta semana en la ciudad circularon rumores falsos y malintencionados que asustaron y preocuparon a muchos padres. Frente a los mismos, es necesario resaltar que la sala de cuatro años continuará funcionando en el jardín durante el ciclo lectivo 2023»

Roly Santacroce – Intendente de Funes

Frente a los padres y docentes del Jardín, el Intendente asumió el compromiso de seguir conversando con ministros con el fin de buscar soluciones a esta resolución nacional impuesta.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.