Santi Maratea: «Daniel Hadad (CEO INFOBAE) tiene que ir al rincón a pensar»

Uno que se levantó tranqui fué Maratea, quien a traves de los portales informativos se encontró con un sensacionalismo desagradable hacia su imágen y su persona, queriendo imponer que propuso pagar la deuda externa del país en una de sus colectas.

El influencer arrancó de mal humor el día y así lo expresó a través de IG: –«Vieron que Infobae no es una persona, pero de ser una persona, tendría cara de v*rg@» y continuó con otras descargas hacia los medios que escriben después del portal.

«Un medio de comunicación como Infobae, que tiene el poder de informar, cuando desinforma, genera grieta y debates violentos desde la desinformación ¿No debería pagar consecuencias?»-

«Infobae miente» siguió Maratea, «Y después todos los otros portales mienten». «Entrás a cualquier portal ahora y dicen que Santi Maratea propuso pagar la deuda externa y no, no se hace nada, no hay ninguna consecuencia para el mentiroso»

Aclaró que no estaba pidiendo que saquen a Infobae del país, pero por lo menos que vaya al rincón a pensar. Y luego esgrimió contra el presidente de Infobae Daniel Hadad: «Que Daniel Hadad vaya al rincón y piense lo que está haciendo».

«Me da mucha bronca que cuando tienen que poner una noticia interesante como cuando IOMA está pasando por alto la orden de la Cámara de Jueces de la Nación, no lo ponen».

«Se me ríe el orto con lo que dice Daniel Hadad»

Luego siguió reflexionando acerca de cómo en el futuro los medios van a ser obsoletos, porque cada uno de nosotros es un medio de información y cada uno puede compartir información con quien quiera. Hoy los medios te acercan información que no necesitás. «Los medios llevan y traen»

Y también aclaró que no propuso nunca pagar la deuda externa. Y que los medios sensacionalistas se aprovecharon de una situación hipotética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.