Santiago Maratea recibió duras críticas por pedir donaciones para viajar por Europa

Hace meses Santiago Maratea se convirtió en noticia frecuente por sus campañas solidarias.

El influencer logró recaudar más de 90 mil dólares para ayudar a tres personas: Ezra, un nene diagnosticado con
DIPG que necesitaba dinero para su tratamiento; Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos que sufrió un accidente en un ascensor, y Julio Sosa, un locutor que padece ELA.

Además, se sumaron a estas acciones, algunos comentarios negativos que le llegaron después de que le
pidieron a sus seguidores una donación de dinero para poder continuar su viaje personal por Europa.

Sin embargo, algunos apoyaron al influencer, mientras que otros le reprocharon el hecho de que estuviera
pidiendo dinero para seguir con su viaje, cuyo siguiente destino era la isla de Formentera, España, a donde arribó este fin de semana. Su defensa ante las críticas tampoco se hizo esperar. 

«Por ahí hay gente que no lo sabe, pero yo hago una colecta propia cada vez que termino una colecta ajena. Paso la gorra, y con esa guita me compro cosas que no tienen ninguna utilidad social», explicó el influencer, que pidió que aquellos que quisieran y pudieran colaborar le aportaran 100 pesos para cubrir su estadía.

También manifestó no estar de acuerdo con la idea de que una persona que trabaja para ayudar a los demás no pueda tener mucho dinero. «Eso no sé quién lo inventó», dijo considerando que el concepto «es una trampa» que posiciona a la bondad como un «lugar inalcanzable». 

«Yo me cag… en eso. Me voy a llenar de plata y voy a seguir ayudando a la gente como lo vengo haciendo hace años y me hace muy feliz», cerró.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.