
La imagen es meramente representativa.
Un vecino de Funes Town denunció un incidente ocurrido en la noche de ayer, cerca de su domicilio.
«Llamamos a la policía, los agarraron; un policía me dice vamos y ampliamos la denuncia», comienza relatando.
Agrega que otro de los uniformados lo contradice alegando que hay una menor y «el juez los va a liberar». El tercer agente, sostiene -según el vecino- que «si le realizan una contradenuncia, ellos pueden afirmar que estaban dándose unos besos en la vereda y por ser menores, entran y salen. En caso de causa civil, vas a tener que gastar mucho dinero en abogados y daños que ellos te puedan imputar«.
«Nos lleva 25 minutos llevarlos y demorarlos en la comisaría y que hagas la denuncia, si querés lo hacemos; pero la realidad es esa«, concluyeron los policías.
Contó que uno de los jóvenes es de Roldán y que junto a su ‘compañera’, «estuvo 10 minutos mirando mi casa».
«Yo veía todo desde la ventana de la planta alta, ¿a la 1 am te vas a poner a mirar una casa?«, apuntó. E indicó que a pesar de no llevarse a cabo ninguna detención, los policías labraron un acta con todo lo acontecido.
Según pudimos saber, estos mismos individuos asaltaron a un vecino en la calle Saavedra Lamas entre San Sebastián y Favaloro. «Llegó a la obra y lo estaban esperando una camioneta blanca con dos personas, lo lastimaron mucho con el arma», detallaron nuestras fuentes.
Además, se llevaron todas sus pertenencias, y lo dejaron atado adentro de la obra.
«Vengo desde Rosario para estar tranquilo y acá pasa esto, llego a la situación de no querer seguir viviendo acá, con mi mujer nos planteamos eso. Vemos injusto que pasen estas cosas».
«Cuento esto para que sepamos que estamos viviendo un tiempo difícil y tenemos que cuidarnos entre todos«, finalizó el vecino.