Sospechosa van blanca circula por la ciudad

La imagen es meramente representativa.

Un vecino de Funes Town denunció un incidente ocurrido en la noche de ayer, cerca de su domicilio.

«Llamamos a la policía, los agarraron; un policía me dice vamos y ampliamos la denuncia», comienza relatando.

Agrega que otro de los uniformados lo contradice alegando que hay una menor y «el juez los va a liberar». El tercer agente, sostiene -según el vecino- que «si le realizan una contradenuncia, ellos pueden afirmar que estaban dándose unos besos en la vereda y por ser menores, entran y salen. En caso de causa civil, vas a tener que gastar mucho dinero en abogados y daños que ellos te puedan imputar«.

«Nos lleva 25 minutos llevarlos y demorarlos en la comisaría y que hagas la denuncia, si querés lo hacemos; pero la realidad es esa«, concluyeron los policías.

Contó que uno de los jóvenes es de Roldán y que junto a su ‘compañera’, «estuvo 10 minutos mirando mi casa».

«Yo veía todo desde la ventana de la planta alta, ¿a la 1 am te vas a poner a mirar una casa?«, apuntó. E indicó que a pesar de no llevarse a cabo ninguna detención, los policías labraron un acta con todo lo acontecido.

Según pudimos saber, estos mismos individuos asaltaron a un vecino en la calle Saavedra Lamas entre San Sebastián y Favaloro. «Llegó a la obra y lo estaban esperando una camioneta blanca con dos personas, lo lastimaron mucho con el arma», detallaron nuestras fuentes.
Además, se llevaron todas sus pertenencias, y lo dejaron atado adentro de la obra.

«Vengo desde Rosario para estar tranquilo y acá pasa esto, llego a la situación de no querer seguir viviendo acá, con mi mujer nos planteamos eso. Vemos injusto que pasen estas cosas».

«Cuento esto para que sepamos que estamos viviendo un tiempo difícil y tenemos que cuidarnos entre todos«, finalizó el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *