Vecina furiosa con nuevo bar y cervecería

Una funense decidió realizar una denuncia a través de nuestro medio, cansada por el estacionamiento improvisado de vehículos y otras cuestiones.

La mujer se mostró indignada por la presencia de este pub importado de la ciudad de Rosario.

«Me pusieron una cervecería en frente de mi casa. Están llenando la mejor zona de Funes con boliches de m*****, ¿por qué no los hacen en otro lado?», expresó enojada.

«¿Por qué no programan la ciudad para hacerlos en los barrios nuevos? Acá no hay lugar para estacionar, no tenemos cloacas, no hay infraestructura para esto«, continuó.

Señaló que pretende que desde el Municipio consulten a los vecinos, si están de acuerdo con que se ubique un bar en ese lugar.

«Ya que proyectan tantos barrios, que proyecten una zona de esparcimiento con estacionamiento. No podés poner bares sin cloacas, además del ruido. Nosotros pagamos gente para que mantengan el pasto impecable, después vienen las motos a estacionar y tengo que llamar a la COE«, subrayó.

«Ayer eran las 2 am y estaba lleno de gente, sin respetar los protocolos de COVID».

«No puede ser que no haya planeamiento. Si quieren convertir nuestra zona en Pichincha, van a tener que contar con el consenso de los vecinos«, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *