¿The Weeknd le copió a Los Palmeras?

La ‘polémica’ comenzó por Twitter, donde hallaron diversas similitudes sobre la presentación del afamado artista pop y la banda santafesina.

En el medio tiempo del Super Bowl del último fin de semana, como ocurre cada año, hizo su presentación una ‘superstar’ con un show de gran presupuesto. En esta ocasión el elegido fue The Weeknd, quien ofreció una demostración de su amplio repertorio de hits.

Hasta acá todo bien, cuando sucede lo que nadie esperaba: ser comparado con el show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana 2019.

Realizó la apertura en un convertible, del cual bajó y dos puertas se abrieron para que las luces de fondo dejen ver su icónica silueta. Ahí fue el momento en el cual los 25.000 espectadores presentes en el estadio se volvieron locos, al mismo tiempo que los usuarios de redes sociales.

La estrella pop se vio acompañada por un grupo de bailarines con chaqueta roja -igual que la suya-, lo que hizo recordar a muchos en Twitter a aquella ocasión en la cual el grupo de cumbia interpretó Soy Sabalero. El show fue icónico para muchos argentinos, e incluyó la aparición de Luis Fonsi.

Evidentemente nadie realmente lo acusa de plagio, sino que más bien fue una oportunidad única para destacar el curioso parecido entre Los Palmeras y el ídolo internacional, durante el espectáculo del Super Bowl que fue sintonizado por millones de personas en todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *