Una familia de Funes esta por ser desalojada y necesita con urgencia encontrar una casa

Alan Traczuk, un vecino de la cuidad de Funes, estuvo en comunicación con Vida Equivocada. Contó la situación a la que se está enfrentando su familia. Ellos hace ya 13 años alquilan una casa, de la cual los están por desalojar por razones económicas.

Alan comentó que a familiares muy cercanos están por desalojarlos, ya que no pueden afrontar los costos que implica la renovación del contrato. Se buscaron distintas soluciones, pero ninguna pudo llevarse a cabo, por lo que se pide un llamado a la solidaridad. Con este, «buscan que alguien les de una mano para conseguir una casa, para la cual puedan afrontar los costos.»

Son 4 las personas que viven allí. Hace meses que toda la familia busca una casa, pero lo que logran conseguir posee un valor al que no pueden enfrentarse.

En un principio, se trato de llegar a una solución por medio de una mediación, pero lo único que se logró fue llegar a un acuerdo, a partir del cual les dieron un tiempo mas, para que puedan quedarse, hasta encontrar una nueva vivienda. En busca de otra solución, se acercaron a la Oficina de Inclusión Social de la municipalidad, pero tampoco se pudo resolver nada. También hablaron con muchas inmobiliarias de la ciudad, pero las los requisitos que estas piden no pueden ser afrontados por la familia.

Alan cuenta que la están pasando bastante mal, porque a partir de esta situación hubo que pagar abogados, por lo que no pudieron pagar la luz. Además, también están por cortarles el agua.

«Están a pocos días de que los desalojen y necesitan irse de la casa con urgencia.» Se pide que si alguien conoce algún lugar, o puede colaborar, se comunique al 3417195670.

MIRALO ACÁ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *