Vecinos preocupados por la llegada de ‘Plaza Los Morros’

En los últimos meses se han constituido diferentes emprendimientos con oferta gastronómica, y no todos parecen estar contentos con ello.

No en pocas ocasiones hemos expuesto las molestias y denuncias que han expresado los vecinos de la ciudad. Bien por ruidos molestos, acumulación de residuos o estacionamiento de vehículos en lugares no permitidos.

La presencia de bares, cervecerías y parques gastronómicos como Punto Funes o el Paseo de la Estación le aportan a la ciudad vida nocturna, además de la posibilidad de generar empleo, algo que ha destacado el propio intendente el pasado jueves en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Para quienes viven en las zonas donde se instalan estos establecimientos, poco importan los aspectos positivos antes mencionados, lo que suele interesarles es poder vivir ‘en paz’ y lejos de los problemas que acarrea tener un bar o paseo cerca (ruidos molestos, acumulación de residuos, estacionamiento de vehículos en lugares no permitidos, etc.).

Tal es el caso de los vecinos de Morro, quienes han advertido la llegada de containers a su barrio, más precisamente a Fuerza Aérea entre Los Girasoles y Santa María. Veremos si se repiten los reclamos como ocurre con Punto Funes, Paseo de la Estación y demás centros de ocio nocturno.

Por lo pronto, sabemos que en Plaza Los Morros ofrecerán comida oriental, pizzas al horno de leña y helados artesanales. Además, contarán con cervecería y coctelería de autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *