Venden alfajores para poder viajar al mundial de waterpolo

El torneo en un principio iba a ser en Buenos Aires, pero, debido a la pandemia, se terminó trasladando a República Checa y los jugadores empezaron una movida para cumplir su sueño de participar.

El Mundial de waterpolo sub 20, se iba a disputar en agosto y tenía sede en Buenos Aires, sin embargo, por el elevado número de casos el torneo finalmente se jugará en Praga.

El golpe fue doble, porque no sólo perdieron su localía, la posibilidad de tener cerca a sus familiares y amigos, sino que también puso en jaque su participación en certamen. Debido a la falta de presupuesto por el viaje, dos integrantes del equipo que son oriundos de Santa Fe se pusieron a vender alfajores para poder recaudar dinero para poder cumplir su sueño.

Los jugadores contaron que no tienen sponsors, por eso esperan que se empiecen a acercar, pero además expresaron que la venta de alfajores viene muy bien. También, se sumaron los chicos sub 40 para vender pollos y ayudar.

El equipo está conformado por 14 jugadores, más entrenadores y necesitan aproximadamente tres mil dólares por persona para poder viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.