Vijuá Helados, llegan los helados de Granet a Funes

El pasado jueves pasó por los micrófonos de TikTokers Cecilia, titular de Vijuá Helados, con productos %100 artesanales, emprendimiento nacido en plena pandemia mundial.


Este negocio abrió sus puertas el 28 de noviembre del año pasado y se instalo en pleno casco céntrico de la ciudad. Comenzó la idea entre Cecilia y su marido de traer a Funes los clásicos helados de Granet, que ya tienen 80 años de historia en Roldan.


Se trata de productos artesanales que se destacan por ser naturales: «el higo al coñac tiene pedazos de higo, también quinotos al whisky, mantecol, chocolate con almendras, la frutilla al agua y el limón al agua», decía Cecilia.


Además cuentan con helados libre de T.A.C.C, sin azúcar y sin grasas, que a la gran mayoría de la gente les gusta y consumen por ser una alternativa saludable e inclusiva.


¿Por que se llama Vijuá? El nombre proviene de las iniciales de sus dos hijos Victoria y Juan Ignacio.


Con respecto a iniciar su primer negocio en plena pandemia, expresó: “fue una incertidumbre el tema de cómo íbamos a manejar el negocio, pero una vez que nos informamos del tema no tuvimos demasiadas trabas, seguimos firmemente los protocolos de sanidad, como desinfectar las mesas con alcohol a las sillas, u otras cosas, somos muy cuidadosos con eso”.


¿Qué te recomienda si querés probar un helado de Vijuá? Cecilia decidió destacar limón al agua, frutilla al agua o los cononet que contiene un cucurucho relleno con una bocha de helado bañado en chocolate con praliné crocante.


Podes encontrarlos en la calle Santa Fe 1850, local 4, donde trabajan de 11 a 00:30, o en sus redes sociales, Instagram: @vijua.helados y Facebook: vijua.helados. Además contáctalos por su número de teléfono fijo 2-31-13-13 Y de wsp 341 229 1255, con los cuales podes usar su servicio de delivery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *