#Funes: 160 a 180 mil personas visitaron la ciudad

Según un estudio realizado por La Agencia de Seguridad Vial sobre los vehículos que ingresaron y también los que egresaron de la ciudad, tuvieron un promedio de 160 a 180 mil personas. Más allá del impactante número, basto solamente en recorrer la ciudad para poder comprobar la cantidad de habitantes y turistas que hay. Es así como Funes se convirtió en la perla del departamento Rosario, dónde no solo quieren estar o visitar, sino también invertir.

En los últimos 60 días, en la ciudad se vió el incremento de inversiones, no solo en lo inmobiliario, sino también en gastronomía y recreación. También podemos sumar las diversas propuestas por parte del ejecutivo Municipal, como son el pase de la estación, las funciones de teatro en el museo Murray, y las noches de «Cine a la reposera o «Cine bajo las estrellas» en los barrios de la ciudad.

No hay dudas que Funes cambió para muy bien, más que nada este verano se pudo notar el cambio. La ciudad tuvo una gran transformación, podemos ver la cantidad de personas que ingresan y egresan de la ciudad los fines de semana con las largas colas de autos que retoman la vuelta a sus ciudades. Funes se convirtió y se está convirtiendo en la ciudad que los funenses y sus turistas quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *